6.15.3 Contribución a los resultados

a) Nivel Bloom 4
Aplicar conocimientos de computación y de matemáticas apropiadas para la disciplina.
b) Nivel Bloom 4
Analizar problemas e identificar y definir los requerimientos computacionales apropiados para su solución.
c) Nivel Bloom 3
Diseñar, implementar y evaluar un sistema, proceso, componente o programa computacional para alcanzar las necesidades deseadas.
d) Nivel Bloom 3
Trabajar efectivamente en equipos para cumplir con un objetivo común.
i) Nivel Bloom 4
Utilizar técnicas y herramientas actuales necesarias para la práctica de la computación.
j) Nivel Bloom 4
Aplicar la base matemática, principios de algoritmos y la teoría de la Ciencia de la Computación en el modelamiento y diseño de sistemas computacionales de tal manera que demuestre comprensión de los puntos de equilibrio involucrados en la opción escogida.
k) Nivel Bloom 3
Aplicar los principios de desarrollo y diseño en la construcción de sistemas de software de complejidad variable.

Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, Universidad Católica San Pablo, Arequipa-Peru
basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM