4.70.4.5 GV/Programación de motores de juegos. (26 horas) [Nivel Bloom 3]

Referencias Bibliográficas: [Penton, 2002,Llopis, 2006,Sherrod, 2007]

Tópicos

  1. La naturaleza de los motores de juegos (comi un entorno de desarrollo integrado) y su propósito.
  2. Soporte de hardware incluyendo uso de paralelismo, desempeño, dispositivos de entrada.
  3. Componentes típicos incluyendo renderización 3D y soporte para gráficos en tiempo real e interacción así como simulación física, detección de colisiones, sonido, inteligencia artificial renderización de terreno.

Objetivos

  1. Estar informado del amplio rango de posibilidades para motores de juegos incluyendo su potencial y sus limitaciones.
  2. Usar un motor de juegos para construir un juego simple.



Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, Universidad Católica San Pablo, Arequipa-Peru
basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM