7.18.4.7 Fame! (0 horas) [Nivel Bloom 3]

Referencias Bibliográficas: [Soars and John, 2002d,Soars and John, 2002f,Soars and John, 2002e,Cambridge, 2006,MacGrew, 1999] Tópicos
  1. Presente Perfecto y Pasado Simple
  2. Expresiones for, ever, since
  3. Adverbios
  4. Expresiones que vienen en pares
  5. Respuestas cortas
  6. Celebridades

Objetivos

  1. Al finalizar la séptima unidad, los alumnos habiendo conocido los fundamentos de la estructuración del tiempo presente perfecto y lo diferencian del pasado simple. Enfatizan la diferencia entre formas de adjetivos. Describen ideas de la música. Utilizan expresiones para dar respuestas cortas. Asumen la idea de dar explicaciones extra de los elementos de una oración.



Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, Universidad Católica San Pablo, Arequipa-Peru
basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM