4.31.4 Contribución a las habilidades de Ciencia de la Computación (IEEE)

C7)
Ser capaz de aplicar los principios y tecnologías de ingeniería de software para asegurar que las implementaciones de software son robustos, fiables y apropiados para su público objetivo. $ \Rightarrow$ Outcome: b,k
C8)
Entendimiento de lo que las tecnologías actuales pueden y no pueden lograr. $ \Rightarrow$ Outcome: b,c,k
C12)
Entender las implicaciones de ciclo de vida para el desarrollo de todos los aspectos de los sistemas informáticos (incluyendo software, hardware, y la interfaz de la computadora humana). $ \Rightarrow$ Outcome: c,i
C18)
Capacidad para participar de forma activa y coordinada en un equipo. $ \Rightarrow$ Outcome: k
CS1)
Modelar y diseñar sistemas de computadora de una manera que se demuestre comprensión del balance entre las opciones de diseño. $ \Rightarrow$ Outcome: c
CS2)
Identificar y analizar los criterios y especificaciones apropiadas a los problemas específicos, y planificar estrategias para su solución. $ \Rightarrow$ Outcome: b,c
CS4)
Implementar la teoría apropiada, prácticas y herramientas para la especificación, diseño, implementación y mantenimiento, así como la evaluación de los sistemas basados en computadoras. $ \Rightarrow$ Outcome: b,c,i
CS5)
Especificar, diseñar e implementar sistemas basados en computadoras. $ \Rightarrow$ Outcome: b,c,i
CS10)
Implementar efectivamente las herramientas que se utilizan para la construcción y la documentación de software, con especial énfasis en la comprensión de todo el proceso involucrado en el uso de computadoras para resolver problemas prácticos. Esto debe incluir herramientas para el control de software, incluyendo el control de versiones y gestión de la configuración. $ \Rightarrow$ Outcome: i,k

Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, Universidad de Ingeniería y Tecnología, Lima-Perú
basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM