4.5.5.1 Desafíos Globales (12 horas) [Habilidades 4]

Referencias Bibliográficas: [,] Tópicos
  1. Pasos de DT.
  2. Técnica y usos del Brainstorm.
  3. Conocimiento del usuario, empatía y uso de arquetipos.
  4. Tipos de Investigación, diferencias y usos.
  5. Estrategias de recolección de Insights.
  6. Métodos de Ideación.
  7. Introducción al Prototipado.
  8. Introducción a la Experiencia de Usuario.
  9. Estrategias de Testeo e Iteración
  10. Usos del Storytelling
Objetivos de Aprendizaje
  1. Flexibilidad y Adaptabilidad: Los alumnos aprenden a trabajar en equipo, en un ambiente flexible, variable y de constantes retos.



Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, Universidad de Ingeniería y Tecnología, Lima-Perú
basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM