4.4 Resultados esperados distribuídos por curso

Las siquientes tablas nos muestras una visión global de los resultados que se esperan lograr en cada curso de la presente malla curricular. La lista completa de resultados esperados se encuentra en la Sección: 1.6.

Tabla 4.9: Resultados esperados por curso 1er al 2do Semestre
    Primer Sem Segundo Sem
Competencia CS100 CS111 CS1D1 MA100 EG001 EG002 CS112 SE1R1 MA101 EG003 EG004
1) Analizar un problema computacional complejo en base a computación. 1 2 3 3 1 1 3 1 3 1 1
2) Diseñar, implementar y evaluar una solución basada en computación.   2         3        
3) Comunicarse efectivamente.                      
4) Reconocer las responsabilidades profesionales y éticas. 1                    
5) Funcionar efectivamente como miembro o líder de un equipo. 1           1        
6) Aplicar la teoría de la computación y fundamentos del desarrollo de software. 1 2 3 3     2   3    
7) Desarrollar tecnología computacional buscando el bien común, aportando con formación humana. 1                    



Tabla 4.10: Resultados esperados por curso 3er al 4to Semestre
    Tercer Sem Cuarto Sem
Competencia CS113 CS221 CS2B1 SE1A1 MA102 CS210 CS2S1 SE2C1 MA203
1) Analizar un problema computacional complejo en base a computación. 2 2   1 3 2 3 1 3
2) Diseñar, implementar y evaluar una solución basada en computación.     2     2      
3) Comunicarse efectivamente. 2   2            
4) Reconocer las responsabilidades profesionales y éticas.             1    
5) Funcionar efectivamente como miembro o líder de un equipo. 2   2       2    
6) Aplicar la teoría de la computación y fundamentos del desarrollo de software.   3 2   3 2 2   3
7) Desarrollar tecnología computacional buscando el bien común, aportando con formación humana.     2       3    



Tabla 4.11: Resultados esperados por curso 5to al 6to Semestre
    Quinto Sem Sexto Sem
Competencia CS212 CS231 CS271 CS3I2 SE201 CS3I1 CS3P1 ID105 DS371 SE302
1) Analizar un problema computacional complejo en base a computación. 3 2 3 1 1 3 2 1 1 1
2) Diseñar, implementar y evaluar una solución basada en computación.   2       3        
3) Comunicarse efectivamente.     2              
4) Reconocer las responsabilidades profesionales y éticas.   1 2              
5) Funcionar efectivamente como miembro o líder de un equipo. 2   2     2        
6) Aplicar la teoría de la computación y fundamentos del desarrollo de software. 2 2 3     3 2      
7) Desarrollar tecnología computacional buscando el bien común, aportando con formación humana.   3 2     3        



Tabla 4.12: Resultados esperados por curso 7mo al 8vo Semestre
    Séptimo Sem Octavo Sem
Competencia CS341 CS3P2 ET201 SE403 CS261 CS2H1 SE3E1 SE3E2 SE404
1) Analizar un problema computacional complejo en base a computación. 2 2 2 1 2 1 1 1 1
2) Diseñar, implementar y evaluar una solución basada en computación.     3     3      
3) Comunicarse efectivamente.     2     2      
4) Reconocer las responsabilidades profesionales y éticas.           1      
5) Funcionar efectivamente como miembro o líder de un equipo.     2   1 2      
6) Aplicar la teoría de la computación y fundamentos del desarrollo de software. 2 2 2   1        
7) Desarrollar tecnología computacional buscando el bien común, aportando con formación humana.     3     1      


Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM