2. Cuerpo del conocimiento de Ciencia de la Computación

Las 18 principales áreas de conocimiento en Ciencia de la Computación son:

2.1 Algoritmos y Complejidad (AL)

2.2 Arquitectura y Organización (AR)

2.3 Estructuras Discretas (DS)

2.4 Gráficos y Visualización (GV)

2.5 Interacción Humano-Computador (HCI)

2.6 Aseguramiento y Seguridad de la Información (IAS)

2.7 Gestión de la información (IM)

2.8 Sistemas Inteligentes (IS)

2.9 Redes y comunicaciones (NC)

2.10 Sistemas Operativos (OS)

2.11 Desarrollo basados en plataforma (PBD)

2.12 Computación paralela y distribuída (PD)

2.13 Lenguajes de programación (PL)

2.14 Fundamentos del desarrollo de software (SDF)

2.15 Ingeniería de Software (SE)

2.16 Fundamentos de Sistemas (SF)

2.17 Asuntos sociales y práctica profesional (SP)

2.18 Ciencia Computacional (CN)



Subsecciones
Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM