4.51.4.1 GV/Sistemas Gráficos. (6 horas) [Nivel Bloom 3]

Referencias Bibliográficas: [Foley and van Dam, 1990,Hearn and Baker, 1994]

Tópicos

  1. Sistemas de gráficos de vector y raster..
  2. Dispositivos de video.
  3. Dispositivos de entrada físicos y lógicos..
  4. Temas para atacar el desarrollo de sistemas gráficos.

Objetivos

  1. Describir el uso apropiado de las arquitecturas gráficas para determinadas aplicaciones.
  2. Explicar la función de varios dispositivos de entrada.
  3. Comparar y constrastar las técnicas de gráficos por vector o gráficos raster.
  4. Usar el hardware y software actual para crear y mostrar gráficos.
  5. Discutir las capacidades expandidas de hardware y software emergente para la creación de gráficos.



Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, Universidad Católica San Pablo, Arequipa-Peru
basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM