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3.7.3 Outcome: c) Diseñar, implementar
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3.7 Cursos por resultado (Outcome)
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3.7.1 Outcome: a) Aplicar conocimientos
Índice General
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Outcome: b) Analizar problemas e identificar y definir los requerimientos computacionales.
CS111. Programación de Video Juegos
(1er Sem)
CS100. Introducción de Ciencia de la Computación
(2do Sem)
CS113. Ciencia de la Computación II
(3er Sem)
CS221. Arquitectura de Computadores
(3er Sem)
CS210. Algoritmos y Estructuras de Datos
(4to Sem)
CS211. Teoría de la Computación
(4to Sem)
CS271. Bases de Datos I
(4to Sem)
CS212. Análisis y Diseño de Algoritmos
(5to Sem)
CS272. Bases de Datos II
(5to Sem)
CS291. Ingeniería de Software I
(5to Sem)
CS292. Ingeniería de Software II
(6to Sem)
CS2S1. Sistemas Operativos
(6to Sem)
CS311. Programación Competitiva
(6to Sem)
CS312. Estructuras de Datos Avanzadas
(6to Sem)
CS231. Redes y Comunicación
(7mo Sem)
CS251. Computación Gráfica
(7mo Sem)
CS341. Lenguajes de Programación
(7mo Sem)
CS401. Metodología de la Investigación en Computación
(7mo Sem)
CS2H1. Interacción Humano Computador
(8vo Sem)
CS342. Compiladores
(8vo Sem)
CS3I1. Seguridad en Computación
(8vo Sem)
CS3P1. Computación Paralela y Distribuída
(8vo Sem)
CS402. Proyecto de Final de Carrera I
(8vo Sem)
CS370. Big Data
(9no Sem)
CS403. Proyecto de Final de Carrera II
(9no Sem)
CS351. Tópicos en Computación Gráfica
(9no Sem)
CB309. Computación Molecular Biológica
(9no Sem)
CS3P2. Cloud Computing
(10mo Sem)
CS404. Proyecto de Final de Carrera III
(10mo Sem)
CS362. Robótica
(10mo Sem)
Generado por
Ernesto Cuadros-Vargas
,
Sociedad Peruana de Computación-Peru
, basado en el modelo de la Computing Curricula de
IEEE-CS
/
ACM