4.7.2.7 Lenguajes de Programacion (2 horas) [Habilidades a,b,c,h,1,2,5]

Referencias Bibliográficas: [Brookshear and Brookshear, 2014] Temas
  1. Programas que tienen otros programas como entrada tales como interpretes, compiladores, revisores de tipos y generadores de documentación.
  2. Arboles de sintaxis abstracta, para contrastar la sintaxis correcta.
  3. Estructuras de datos que representan código para ejecución, traducción o transmisión.
Objetivos de Aprendizaje
  1. Explicar como programas que procesan otros programas tratan a los otros programas como su entrada de datos [Familiarity].
  2. Describir un árbol de sintaxis abstracto para un lenguaje pequeño [Familiarity].
  3. Describir los beneficios de tener representaciones de programas que no sean cadenas de código fuente [Familiarity].



Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM