2.6.10 HCI/Realidad virtual y aumentada mezcladas

Motivación: Un examen detallado de los componentes de interfaz necesarios para la creación y el desarrollo de entornos inmersivos, especialmente juegos.
Temas:
Electivo

Objetivos de Aprendizaje (Learning Outcomes):
Elective:

  1. Describir el modelo óptico realizado por un sistema de gráficos por computadora para sintetizar una visión estereoscópica [Familiarizarse]
  2. Describir los principios de las diferentes tecnologias de seguimiento de espectador [Familiarizarse]
  3. Describir las diferencias entre geometria y realidad virtual basada en imágenes [Familiarizarse]
  4. Describir los casos de la acción de sincronización de un usuario y la consistencia de los datos en un entorno de red [Familiarizarse]
  5. Determinar los requerimientos básicos en interfaz, software, hardware, y cofiguraciones de software de un sistema VR para una aplicación específica [Usar]
  6. Describir varios usos posibles para los motores de juegos, incluyendo su potencial y sus limitaciones [Familiarizarse]

Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM