Es necesario notar que en algunos casos las materias podrían aparecen en más de un eje pues tienen contenido de más de una área. Por ejemplo, la materia de sistemas operativos contiene unidades de aplicación que pueden ser clasificadas en Tecnología de Información pero al mismo tiempo contiene fundamentos de como está estructurado un Sistema Operativo que es del eje de Ciencia de la Computación . En estos casos el creditaje ha sido divido entre los ejes correspondientes.
Considerando esta distribución, a partir de las Figura 3.6 podemos tener una visión gráfica de esta malla curricular frente a las propuestas de carreras presentadas por IEEE-CS/ACM en la Computing Curricula
Figure: Comparación de CS-UNA con CS de ACM/IEEE-CS.
Figure: Comparación de CS-UNA con CS de ACM/IEEE-CS.
Figure: Comparación de CS-UNA con CE de ACM/IEEE-CS.
Figure: Comparación de CS-UNA con CE de ACM/IEEE-CS.
Figure: Comparación de CS-UNA con IS de ACM/IEEE-CS.
Figure: Comparación de CS-UNA con IS de ACM/IEEE-CS.
Figure: Comparación de CS-UNA con IT de ACM/IEEE-CS.
Figure: Comparación de CS-UNA con IT de ACM/IEEE-CS.
Figure: Comparación de CS-UNA con SE de ACM/IEEE-CS.
Figure: Comparación de CS-UNA con SE de ACM/IEEE-CS.