Siguiente:
4.10.4.1 Introducción a Punteros en
Subir:
4.10 CS113. Ciencia de la
Anterior:
4.10.3 Contribución a los resultados
Índice General
4
.
10
.
4
Contenido
Subsecciones
4
.
10
.
4
.
1
Introducción a Punteros en C/C++ (5 horas) [Habilidades ABET1]
4
.
10
.
4
.
2
Manejo de Punteros con arrays (5 horas) [Habilidades ABET1,ABET3]
4
.
10
.
4
.
3
Punteros y memoria dinámica (3 horas) [Habilidades ABET1]
4
.
10
.
4
.
4
Punteros y clases (5 horas) [Habilidades ABET1]
4
.
10
.
4
.
5
Functores (3 horas) [Habilidades ABET1,ABET3]
Generado por
Ernesto Cuadros-Vargas
,
Sociedad Peruana de Computación-Peru
, basado en el modelo de la Computing Curricula de
IEEE-CS
/
ACM