4.54.4.4 Aplicaciones prácticas (12 horas) [Habilidades ]

Referencias Bibliográficas: [para las Comunicaciones Sociales, 2002,Hernández, 2006,for Computing Machinery (ACM), 1992] Temas
  1. Ética informática.
    1. Ética y software.
    2. El software libre.
  2. Regulación y ética de telecomunicaciones.
    1. Ética en Internet.
  3. Derechos de autor y patentes.
  4. Ética en los servicios de consultoría.
  5. Ética en los procesos de innovación tecnológica.
  6. Ética en la gestión tecnológica y en empresas de base tecnológica.

Objetivos de Aprendizaje (Learning Outcomes)

  1. Presentar al alumno algunos aspectos que confrontan la ética con el quehacer de las disciplinas emergentes en la sociedad de la información.[Familiarizarse]



Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM