4.44.3 Contribución a los resultados (Outcomes)

b)
Analizar problemas e identificar y definir los requerimientos computacionales apropiados para su solución. (Familiarizarse)
c)
Diseñar, implementar y evaluar un sistema, proceso, componente o programa computacional para alcanzar las necesidades deseadas. (Usar)
e)
Entender correctamente las implicancias profesionales, éticas, legales, de seguridad y sociales de la profesión. (Familiarizarse)
g)
Analizar el impacto local y global de la computación sobre los individuos, organizaciones y sociedad. (Evaluar)
i)
Utilizar técnicas y herramientas actuales necesarias para la práctica de la computación. (Usar)
j)
Aplicar la base matemática, principios de algoritmos y la teoría de la Ciencia de la Computación en el modelamiento y diseño de sistemas computacionales de tal manera que demuestre comprensión de los puntos de equilibrio involucrados en la opción escogida. (Usar)



Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, Universidad de Ingeniería y Tecnología, Lima-Perú
basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM