4.26.5.1 Innovación y Desarrollo de Productos (12 horas) [Habilidades 4]

Referencias Bibliográficas: [Mario, 2013] Tópicos
  1. Creatividad:entendiendo cómo funciona nuestro cerebro.
  2. Innovación: ¿ Quién ,Qué,Por qué, Cuándo,Dónde ?
  3. Los grandes mitos de la innovación
  4. Estrategias de innovación : cómo introducir la innovación en una empresa.
  5. El proceso de innovación.
  6. Implementando y gestionando la innovación.
  7. Corporate spinouts.
  8. Emprendedores e intra emprendedores.
  9. Economía circular.
  10. Huella de carbon.
  11. Eco eficiencia.
  12. Desarrollo de producto.
Objetivos de Aprendizaje
  1. Los estudiantes habrán adquirido un conjunto de herramientas para ayudarles a lo largo del proceso de innovación , incluyendo también las estrategias de gestión de la innovación.



Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, Universidad de Ingeniería y Tecnología, Lima-Perú
basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM