Agradecimientos

Además de los autores directos de este documento, también deseamos dejar manifiesto de nuestro agradecimiento a otros colegas de diversas universidades del país y del mundo que gentilmente han aportado parte de su tiempo a darnos sus sugerencias. Entre ellos debemos mencionar a:

De forma muy especial deseamos agradecer a las autoridades de UTEC Eduardo Hochschild, Carlos Heeren, Melanie Cornejo pues antes de iniciar la formulacion de está carrera ya se tenía decidido de forma muy clara el perfil internacional que se quería y ciertamente la decisión fue fundamental para poder construir una carrera encima de esa visión clara y además compartida por todo el equipo desde antes de iniciar la carrera.

Todo este equipo de trabajo asumió como premisa que el centro de nuestro esfuerzo, es la formación académica y humana de los estudiantes para formar agentes de cambio positivo y disruptivo en la sociedad.

A todos ellos deseamos agradecerles por su aporte que ha permitido generar este documento, único en su género en nuestro país, que servirá para sentar las bases de una carrera más sólida en esta fantástica área que nos ha tocado estudiar y de la cual nos sentimos orgullosos de formar parte: Computación.

Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, Universidad de Ingeniería y Tecnología, Lima-Perú
basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM