2.7.34 OS/Gestión de programas de seguridad Gestión de proyectos
La gestión de proyectos es la aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas a las actividades del proyecto para cumplir con los requisitos del proyecto.
Temas:
Core Tier1
- integración del proyecto
- gestión del alcance del proyecto
- gestión de tiempos y costos del proyecto
- gestión de la calidad
- consideraciones de recursos humanos
- comunicaciones
- gestión de riesgos
- dirección de Procuración.
Objetivos de Aprendizaje:
Core-Tier1:
- Explicar la planificación organizacional estratégica para la ciberseguridad y su relación con la planificación estratégica de TI y para toda la organización [Usar]
- Identificar las partes interesadas clave de la organización y sus roles [Usar]
- Describir los componentes principales de la planificación de la implementación del sistema de ciberseguridad [Usar]
Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM