4.4 Resultados esperados distribuídos por curso

Las siquientes tablas nos muestras una visión global de los resultados que se esperan lograr en cada curso de la presente malla curricular. La lista completa de resultados esperados se encuentra en la Sección: 1.5.1.

Tabla 4.3: Resultados esperados por curso 1er al 4to Semestre
    Primer Sem Segundo Sem Tercer Sem Cuarto Sem                                                                                                
 
Curso ⇒
⇓ Competencia

MA111

MA121

FI101

MA112

FI102

MA211

MA212

MA351

                                                                                               
1) Identificar, formular y resolver problemas complejos de ingeniería.                                                                                                                
2) Aplicar diseño en ingeniería para producir soluciones que satisfagan necesidades específicas.                                                                                                                
3) Comunicarse efectivamente con diversas audiencias.                                                                                                                
4) Reconocer responsabilidades éticas y emitir juicios informados.                                                                                                                
5) Funcionar efectivamente en equipos y ejercer liderazgo.                                                                                                                
6) Desarrollar experimentos, analizar datos y obtener conclusiones.                                                                                                                
7) Adquirir y aplicar nuevos conocimientos usando estrategias de aprendizaje.                                                                                                                


Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM