4.7.2.12 Computación Gráfica (2 horas) [Habilidades a,b,c,h,1,2,5]

Referencias Bibliográficas: [Brookshear and Brookshear, 2014] Temas
  1. Aplicaciones multimedia, incluyendo interfaces de usuario, edición de audio y vídeo, motores de juego, cad, visualización, realidad virtual.
  2. Digitalización de datos analógicos, la resolución y los límites de la percepción humana, por ejemplo, los píxeles de la pantalla visual, puntos para impresoras láser y muestras de audio
  3. Algoritmos de visualización y gráficos.
  4. Técnicas de procesamiento de imagenes.
Objetivos de Aprendizaje
  1. Identificar usos comunes de presentaciones digitales de humanos (por ejemplo, computación gráfica,sonido) [Familiarity].
  2. Explicar en términos generales cómo las señales analógicas pueden ser representadas por muestras discretas, por ejemplo,cómo las imagenes pueden ser representadas por pixeles [Familiarity].



Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM