2.14.10 PL/Sistemas de tiempo de ejecución

Temas:
Electivo

Objetivos de Aprendizaje (Learning Outcomes):
Elective:

  1. Comparar los beneficios de diferentes esquemas de administración de memoria, usando conceptos tales como, fragmentación, localidad, y sobrecarga de memoria [Familiarizarse]
  2. Discutir beneficios y limitaciones de la gestión automática de la memoria [Familiarizarse]
  3. Explicar el uso de metadatos en las representaciones de tiempo de ejecución de objetos y registros de activación, tales como los punteros de la clase, las longitudes de arreglos, direcciones de retorno, y punteros de frame [Familiarizarse]
  4. Discutir las ventajas, desventajas y dificultades del término (just-in-time) y recompilación automática [Familiarizarse]
  5. Identificar los servicios proporcionados por los sistemas de tiempo de ejecución en lenguajes modernos [Familiarizarse]



Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM