2.14.11 PL/Análisis estático

Temas:
Electivo

Objetivos de Aprendizaje (Learning Outcomes):
Elective:

  1. Definir análisis estáticos útiles en términos de un marco conceptual, como el análisis de flujo de datos [Usar]
  2. Explicar por qué los análisis estáticos de tipos no triviales (non-trivial sound static analyses) deben ser aproximados [Familiarizarse]
  3. Comunicar por qué un análisis es correcto (sound and terminating) [Usar]
  4. Distinguir análisis de tipo: “puede" y “debe" [Familiarizarse]
  5. Explicar por qué el aliasing potencial limita el análisis de tipos en los programas y como el análisis de alias puede ayudar [Familiarizarse]
  6. Usar los resultados de un análisis estático para una optimización de un programa y/o la correctitud parcial de dicho programa [Usar]

Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM