2.6.4 HCI/Diseño y Testing centrados en el usuario

Motivación: Una exploración de técnicas para garantizar que los usuarios finales sean totalmente en cuenta en todas las etapas del proceso de diseño, desde su creación hasta su implementación.
Temas:
Electivo

Objetivos de Aprendizaje (Learning Outcomes):
Elective:

  1. Explicar cómo el diseño centrado en el usuario complementa a otros modelos de proceso software [Familiarizarse]
  2. Utilizar lo-fi (baja fidelidad) técnicas de prototipado para recopilar y reportar, las respuestas del usuario [Usar]
  3. Elegir los métodos adecuados para apoyar el desarrollo de una específica interfaz de usuario [Evaluar]
  4. Utilizar una variedad de técnicas para evaluar una interfaz de usuario dada [Evaluar]
  5. Comparar las limitaciones y beneficios de los diferentes métodos de evaluación [Evaluar]

Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM