Referencias Bibliográficas: []
Temas
- Lenguajes de Programación para Móviles.
- Principios de diseño: Segregación de Interfaces, Responsabilidad Única, Separación de Responsabilidades, Inversión de Dependencias.
- Desafíos con mobilidad y comunicación inalámbrica.
- Aplicaciones Location-aware.
- Rendimiento / Compensación de Potencia.
- Restricciones de las Plataformas Móviles.
- Tecnologías Emergentes.
Objetivos de Aprendizaje (Learning Outcomes)
- Diseñar e implementar una aplicación móvil para una plataforma móvil dada [Familiarizarse]
- Discutir las limitaciones que las plataformas móviles ponen a los desarrolladores [Familiarizarse]
- Discutir los principios de diseño que guian la construcción de aplicaciones móviles [Familiarizarse]
- Discutir el rendimiento vs perdida de potencia [Familiarizarse]
- Compare y contraste la programación móvil con la programación de proposito general [Familiarizarse]
Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM