Referencias Bibliográficas: [Dix et al., 2004,Stone et al., 2005,Rogers and Sharp, 2011]
Temas
- La comunicación asíncrona en grupo, por ejemplo, el correo electrónico, foros, redes sociales.
- Medios de comunicación social, informática social, y el análisis de redes sociales.
- Colaboración en línea, espacios "inteligentes" y aspectos de coordinación social de tecnologías de flujo de trabajo.
- Comunidades en línea.
- Personajes de Software y agentes inteligentes, mundos virtuales y avatares.
- Psicología Social
Objetivos de Aprendizaje (Learning Outcomes)
- Describir la diferencia entre la comunicación sincrónica y asincrónica [Familiarizarse]
- Comparar los problemas de IHC en la interacción individual con la interacción del grupo [Familiarizarse]
- Discuta varias problemas de interés social planteados por el software colaborativo [Usar]
- Discutir los problemas de IHC en software que personifica la intención humana [Evaluar]
Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM