Referencias Bibliográficas: [Majorana, 1958,Pavis, 1998]
Temas
- Toma de conciencia del cuerpo.
- Toma de conciencia del espacio
- Toma de conciencia del tiempo
- Creación de secuencias individuales y colectivas: Cuerpo, espacio y tiempo.
- El uso dramático del elemento: El juego teatral.
- Presentaciones teatrales con el uso del elemento.
Objetivos de Aprendizaje (Learning Outcomes)
- Experimentar con nuevas formas de expresión y comunicación [Usar].
- Conocer algunos mecanismos de control y manejo corporal [Usar].
- Brindar caminos para que el alumno pueda desarrollar creativamente su imaginación, su capacidad de relación y captación de estímulos auditivos, rítmicos y visuales [Usar].
- Conocer y desarrollar el manejo de su espacio propio y de sus relaciones espaciales [Usar].
- Experimentar estados emocionales diferentes y climas colectivos nuevos [Usar].
Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM