Resultados de la carrera Outcomes: 1,AG-C07,AG-C12
- Temas
- Simulaciones físicas: integración numérica (método de Euler) para movimiento.
- Motores de física en videojuegos: colisiones, gravedad y movimiento de proyectiles.
- Robótica: cinemática de brazos robóticos simples.
- Animación por computadora: trayectorias y movimientos realistas.
- Objetivos de Aprendizaje (Learning Outcomes)
- Describir cómo los principios de la cinemática y dinámica se implementan en simulaciones por computadora. [Familiarizarse]
- Explicar el concepto básico de un motor de física en el desarrollo de videojuegos. [Usar]
- Modelar un problema físico simple (ej. lanzamiento de proyectil) de manera algorítmica. [Evaluar]
Bibliografía: [Bourg, 2002,Nisan and Schocken, 2005]
Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM