3.12.3 PBD/Plataformas móviles
Temas:
Electivo
- Lenguajes de Programación para Móviles.
- Desafíos con mobilidad y comunicación inalámbrica.
- Aplicaciones Location-aware.
- Rendimiento / Compensación de Potencia.
- Restricciones de las Plataformas Móviles.
- Tecnologías Emergentes.
Objetivos de Aprendizaje (Learning Outcomes):
Elective:
- Diseñar e implementar una aplicación móvil para una plataforma móvil dada [Usar (Usage)]
- Discutir las limitaciones que las plataformas móviles ponen a los desarrolladores [Familiarizarse (Familiarity)]
- Discutir el rendimiento vs perdida de potencia [Familiarizarse (Familiarity)]
- Compare y contraste la programación móvil con la programación de proposito general [Evaluar (Assessment)]
Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM