Resultados de la carrera Outcomes: 6
- Temas
- Diseño orientado a objetos:
- Descomposición en objetos que almacenan estados y poseen comportamiento
- Diseño basado en jerarquia de clases para modelamiento
- Variables y tipos de datos.
- Expresiones y operadores.
- Sentencias condicionales.
- Objetivos de Aprendizaje (Learning Outcomes)
- Analiza y explica el comportamiento de programas simples que involucran estructuras fundamentales de programación variables, expresiones, asignaciones, E/S, estructuras de control, funciones, paso de parámetros, y recursividad [Evaluar (Assessment)]
- Identifica y describe el uso de tipos de datos primitivos [Familiarizarse (Familiarity)]
- Escribe programas que usan tipos de datos primitivos [Usar (Usage)]
- Modifica y expande programas cortos que usen estructuras de control condicionales e iterativas así como funciones [Usar (Usage)]
- Diseña, implementa, prueba, y depura un programa que usa cada una de las siguientes estructuras de datos fundamentales: cálculos básicos, E/S simple, condicional estándar y estructuras iterativas, definición de funciones, y paso de parámetros [Usar (Usage)]
- Escoje estructuras de condición y repetición adecuadas para una tarea de programación dada [Evaluar (Assessment)]
Bibliografía: [Stroustrup, 2013a,M.Josuttis, 2019,Deitel, 2017]
Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM