1.6 Resultados de la carrera Outcomes

Al finalizar esta carrera, el(la) egresado(a), habrá logrado los siguientes resultados (Outcomes):

1) S.O. Analizar un problema computacional complejo y aplicar los principios computacionales y otras disciplinas relevantes para identificar soluciones.
2) S.O. Diseñar, implementar y evaluar una solución basada en computación para cumplir con un conjunto determinado de requisitos computacionales en el contexto de las disciplinas del programa.
3) S.O. Comunicarse efectivamente en diversos contextos profesionales.
4) S.O. Reconocer las responsabilidades profesionales y hacer juicios informados en el campo profesional de computación con principios éticos.
5) S.O. Funcionar efectivamente como miembro o líder de un equipo involucrado en actividades apropiadas a la disciplina del programa.
6) S.O. Aplicar la teoría de la computación y los fundamentos del desarrollo de software para producir soluciones basadas en computación. .
7) S.O. Desarrollar tecnología computacional buscando el bien común, aportando con formación humana, capacidades científicas, tecnológicas y profesionales para solucionar problemas sociales de nuestro entorno.
8)
9)
10)

Las competencias y/o resultados [*])-[*]) propuestas en esta malla curricular corresponden a las competencias y/o resultados propuestas por ABET1.2.

Por otro lado, las habilidades adicionales son aportes de este grupo de trabajo.



Notas al pie

... ABET1.2
http://www.abet.org
Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM