3.5.5 GV/Animación por computadora

Temas:
Electivo

Objetivos de Aprendizaje (Learning Outcomes):
Elective:

  1. Calcular la localización y orientación de partes de un modelo usando un enfoque de cinemática hacia delante [Usar (Usage)]
  2. Calcular la orientación de partes articuladas de un modelo de una localización y orientación usando un enfoque de cinemática inversa [Usar (Usage)]
  3. Describir las ventajas y desventajas de diferentes representaciones de rotación [Evaluar (Assessment)]
  4. Implementar el método de interpolación spline para producir las posiciones y orientaciones en medio [Usar (Usage)]
  5. Implementar algoritmos para el modelamiento físico de partículas dinámicas usando simplemente la mecánica de Newton, por ejemplo Witkin & Kass , serpientes y gusanos, Euler simpléctica, Stormer/Verlet, o métodos de punto medio de Euler [Usar (Usage)]
  6. Discutir las ideas básicas detrás de algunos métodos para dinámica de fluidos para el modelamiento de trayectorias balísticas, por ejemplo salpicaduras, polvo, fuego, o humo [Familiarizarse (Familiarity)]
  7. Usar el software de animación común para construir formas orgánicas simples usando metaball y el esqueleto [Usar (Usage)]

Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM